Hay ocasiones
Hay ocasiones en que falta una amante
Por soledad hastió o tristeza
Hay ocasiones en que es justo que cante
Que rime y escriba sobre esta torpeza
Hay noches frías en que falta un abrazo
Y el calor de unos senos cerca de mi pecho
Y hay mañanas nubladas en que falta un beso
Cuando la nostalgia se ha llevado el recuerdo
Cuando a media noche la lluvia despierta
Y no estas con migo me siento vació
Entonces añoro tener una amiga
Que venga y caliente este lecho tan frío
Cuando el día es tedioso y el aire no corre
Y las hojas secas no logran caer
Es cuando en las nubes veo cuerpos desnudos
Y quiero tenerlos para mi placer
Cuando en una tarde con aullar de lobos
Cerca del naranjo acecho el camino
Los troncos son cuerpos vistos a lo lejos
Y reprimir deseos es mi cruel destino
Por eso yo digo que aunque sea torpeza
Y no sea apropiado y de mal talante
Hay mil ocasiones que falta en mi pieza
El cuerpo amigable de una buena amante
Ocasiones
Uno en varias ocasiones
No tiene de que escribir
No encuentra que dibujar
Y no sabe por donde ir
Esta medio acorralado
Y no alcanza a vislumbrar
El camino siente nublado
Y se siente despeñar
Es entonces cuando aprecia
Una mano amiga a tiempo
Un bordón para sustento
Y que aprecien tu alopecia
Porque los muchos amigos
Con que solías contar
De tu lado ya se han ido
Pues no resisten mirar
Tu rostro tan angustiado
Tu billetera vacía
Y cual si tuvieras sida
Te van haciendo hacia un lado
Sin importar que angustiado
Te suicides en la vía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario