Amiga mía, tú que conoces mis secretos
Tú que compartes mi carne y mis sentidos
Tu que has recibido de mis manos las caricias
En las tardes tibias mientras el sol se oculta
Tu que aprietas en tus manos mis miedos y locuras,
Debes entender que lo que siento por ti
Va más allá de la nube y del violeta celeste
Mas allá de la vida y de la muerte
Más allá del mar profundo
Y renace en el horizonte anaranjado
De las tardes melancólicas de mis ojos, día a día.
Amiga mía, yo que se las ansias locas que tengo de besarte
Yo que siento en mi corazón el aleteo excitante de la aventura
Y en mis brazos y piernas el temblor que emana del riesgo
Yo, que desde que te vi, soñé con tenerte entre mis brazos
Y que cuando estuviste a mi lado no pude más que ceder a mis impulsos
Y a la necesidad de acariciarte y llenarte de mimos y cariños
Tengo que reconocer lo importante que es saberte satisfecha
Y convencida de que valió la pena el momento vivido,
Que cada instante en mis brazos no pasara al olvido
Déjame decirte niña
Que tus besos son mis besos
Y que tus labios traviesos
Son uva madura de la viña
Que tu cuerpo es la campiña
Donde mis sentidos descansan
Y mis ilusiones danzan
Con la música divina
De tu boca cantarina
En adorable romanza
Me pides a oído por favor que sea un secreto
Y yo feliz de haberte conocido
Acepto el trato adorado de cupido
Pues me apetece de nuevo ser objeto
De tus besos caricias y el respeto
Que emanan de tu ser en cofradía
Y que recibo en total algarabía
Con mis cinco sentidos disponibles
Que gritan con sus juicios infalibles
Dios te bendiga una vez más amiga mía
lunes, 30 de marzo de 2009
jueves, 26 de marzo de 2009
LA TORMENTA
La noche estaba tranquila
La luna llena brillaba
Y en el cielo las estrellas
Luz tenue nos irradiaban
Mis gatos habían cenado
Y los perros dormitaban
Placidamente en sus nidos
Y yo música escuchaba
De repente un viento helado
Se coló por las rendijas
Y yo bajo las cobijas
Pensé que no había cerrado
Enseguida un estallido
Nos sacudió la morada
Y hasta pensé que soñaba
Y que ya me había dormido
Pero un segundo más tarde
Otro estruendo sonaría
Y yo a la virgen María
Ya comenzaba a rezarle
Los gatitos maullaban
Y asustados se escondían
Mientras mil truenos se oían
Y relámpagos brillaban
El fluido se corto
Y nos quedamos a oscuras
Luego un perrito chillo
De miedo, que desventura
Tras de la casa los pollos
Cacarearon asustados
Y mi mente se hizo embrollo
Del miedo, y hasta he llorado
Relámpagos truenos chillidos
Cosas cayendo a montón
Pegar ojo no he podido
Hasta que todo acabo
Vi pasar todas las horas
En mi reloj de pulsera
Solita y llora que llora
Que vida tan majadera
La luna llena brillaba
Y en el cielo las estrellas
Luz tenue nos irradiaban
Mis gatos habían cenado
Y los perros dormitaban
Placidamente en sus nidos
Y yo música escuchaba
De repente un viento helado
Se coló por las rendijas
Y yo bajo las cobijas
Pensé que no había cerrado
Enseguida un estallido
Nos sacudió la morada
Y hasta pensé que soñaba
Y que ya me había dormido
Pero un segundo más tarde
Otro estruendo sonaría
Y yo a la virgen María
Ya comenzaba a rezarle
Los gatitos maullaban
Y asustados se escondían
Mientras mil truenos se oían
Y relámpagos brillaban
El fluido se corto
Y nos quedamos a oscuras
Luego un perrito chillo
De miedo, que desventura
Tras de la casa los pollos
Cacarearon asustados
Y mi mente se hizo embrollo
Del miedo, y hasta he llorado
Relámpagos truenos chillidos
Cosas cayendo a montón
Pegar ojo no he podido
Hasta que todo acabo
Vi pasar todas las horas
En mi reloj de pulsera
Solita y llora que llora
Que vida tan majadera
miércoles, 18 de marzo de 2009
ADIVINANZA
En la vía suelen hallarse
A los lados y en el centro
Ellas salen a tu encuentro
Y su aroma ha de notarse
Las hay también a la vera
Del camino en la cañada
Y también en la cascada
De la fuente de la escuela
Las veo también en el parque
En corredores, jardines
Los viernes, lunes y martes
Sobre asfalto o adoquines
Las hay grandes y pequeñas
Rojas, verdes, amarillas
Hay del norte y hay sureñas
Con hierbas y con semillas
Yo las vi en estrato siete
También en estrato uno
En noche oscura y caliente
O en fría y de plenilunio
Total que podeis hallarlas
Del polo norte hasta el sur
De cero a trescientos sesenta
Si mirais la longitud
Si a esta hora no has podido
Descifrar cual es la flor
En un renglón os lo digo
Es la mierda, si señor
Así que cuando veais una
No la mireis con desprecio
Vuestra merced lleva una
Y no sois un adefesio
A los lados y en el centro
Ellas salen a tu encuentro
Y su aroma ha de notarse
Las hay también a la vera
Del camino en la cañada
Y también en la cascada
De la fuente de la escuela
Las veo también en el parque
En corredores, jardines
Los viernes, lunes y martes
Sobre asfalto o adoquines
Las hay grandes y pequeñas
Rojas, verdes, amarillas
Hay del norte y hay sureñas
Con hierbas y con semillas
Yo las vi en estrato siete
También en estrato uno
En noche oscura y caliente
O en fría y de plenilunio
Total que podeis hallarlas
Del polo norte hasta el sur
De cero a trescientos sesenta
Si mirais la longitud
Si a esta hora no has podido
Descifrar cual es la flor
En un renglón os lo digo
Es la mierda, si señor
Así que cuando veais una
No la mireis con desprecio
Vuestra merced lleva una
Y no sois un adefesio
lunes, 2 de marzo de 2009
NO ARRIENDO
Por que no arriendas tu casa
Quien te pague hay por montón
Me propuso Salomón
Comiendo carne a la brasa
Mire que el tiempo se pasa
Y la casita tan buena
Corre la bola y da pena
Que en esa su casa espantan
Y que las brujitas cantan
Las noches de luna llena
Y le respondo con risa
Que es por que han visto mis ojos
Entregarlas en despojos
Con las puertas vueltas trizas
Rotas hasta las cornisas
Por brutos arrendatarios
Que destrozan los armarios
Y las paredes rayadas
Y a veces hasta cagadas
Por niños muy temerarios
Porque los dueños sufrimos
Contratado un abogado
Y de ñapa hemos pagado
A inquilinos muy ladinos
La plata que conseguimos
Para lograr que se vayan
Y ellos hasta se desmayan
En la inspección o el juzgado
Y el desalojo es aplazado
Y otro año pa que se vayan
Porque si se esta de malas
Y el inquilino secuestra
Resulta uno en la palestra
Lo encanan le cortan alas
Y hasta lo hacen echar pala
Por buscar ganarse un peso
Y no valdrá ningún rezo
Pierdes casa y libertad
Y te marcan con maldad
En la nalga y el pescuezo
Así que mejor se queda
Mi casa sin arrendar
Total que por trabajar
Algún dinero me espera
Arrendar me da mamera
Mejor ver volar las brujas
O sentarse sobre agujas
En purita navidad
Porque la verdad verdad??
Por ahí hay mucho granuja
Quien te pague hay por montón
Me propuso Salomón
Comiendo carne a la brasa
Mire que el tiempo se pasa
Y la casita tan buena
Corre la bola y da pena
Que en esa su casa espantan
Y que las brujitas cantan
Las noches de luna llena
Y le respondo con risa
Que es por que han visto mis ojos
Entregarlas en despojos
Con las puertas vueltas trizas
Rotas hasta las cornisas
Por brutos arrendatarios
Que destrozan los armarios
Y las paredes rayadas
Y a veces hasta cagadas
Por niños muy temerarios
Porque los dueños sufrimos
Contratado un abogado
Y de ñapa hemos pagado
A inquilinos muy ladinos
La plata que conseguimos
Para lograr que se vayan
Y ellos hasta se desmayan
En la inspección o el juzgado
Y el desalojo es aplazado
Y otro año pa que se vayan
Porque si se esta de malas
Y el inquilino secuestra
Resulta uno en la palestra
Lo encanan le cortan alas
Y hasta lo hacen echar pala
Por buscar ganarse un peso
Y no valdrá ningún rezo
Pierdes casa y libertad
Y te marcan con maldad
En la nalga y el pescuezo
Así que mejor se queda
Mi casa sin arrendar
Total que por trabajar
Algún dinero me espera
Arrendar me da mamera
Mejor ver volar las brujas
O sentarse sobre agujas
En purita navidad
Porque la verdad verdad??
Por ahí hay mucho granuja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
