miércoles, 28 de enero de 2009

MEJOR VERDE QUE DECREPITO

Como decirte que me gustas si es pecado
Si las normas de conducta no lo admiten
Y aunque quisiera no verte te he encontrado
Y mis sentidos en abrazarte insisten
Mas no es posible verte aquí a mi lado
Aunque mi cuerpo sufra al no tenerte
Porque los años que te faltan me han sobrado
Y quedan pocos ya para mi muerte
Espero que escribir esto no te confunda
No lo hago por maldad o por costumbre
Cual mariposa nocturna acercándose a la lumbre
Me acerco a ti aunque mi corazón se funda
Pero que va, al terminar la noche acaba
El silencio el resguardo y el cobijo
Y la realidad enfrento en la mañana
Porque tú no existes en este revoltijo
Descomunal desorden de mi mente
Que confunde la vida en mis desvelos
La realidad y novela del presenteFundidas en un todo con mis sueños

1 comentario: