Aun después de 20 años te recuerdo
Y recuerdo el día que te robe el primer beso
En aquella oficina una tarde de febrero
Comenzando la noche mientras hacia un receso
Recuerdo tus labios húmedos en mi boca
Luego tus brazos alrededor de mi cuello
Y tu saliva, savia de vida hoy mi recuerdo evoca
De aquel día tan intenso, tan corto y tan bello
No son solo palabras, es lo que aun siento
Porque mi piel todavía se estremece
Al recordar esas noches, y contento
Duermo en el recuerdo hasta que amanece
Cuando camino en la tarde y observo el cielo
Siento aun en mi mano la tuya y el olor del campo
Con sus flores frescas me recuerda el aroma de tu pelo
Y los árboles movidos por el viento, tu cuerpo que añoro tanto
lunes, 27 de abril de 2009
jueves, 23 de abril de 2009
RECICLANDO
Pensemos en reciclar, me propuso la comadreja
Cuando daba de baja un pollo una noche de plenilunio
Y que con lo que quedara hiciera mi bandeja
Mientras la gallina madre lloraba su infortunio
Y yo me puse a pensar esa noche pues dormir no pude
En toda la perorata de la rapaz silenciosa
Ya que en reciclar yo casi siempre anduve
Las nenas que encontré en mi senda dolorosa
Porque siempre se anda reciclando aunque no creas
Ya que siempre han sido utilizadas por alguno
Las flacas, las gordas, las bonitas y las feas
Hasta el día en que le toca por fin su turno a uno
Yo recicle en mi juventud con mucho garbo
Y aun lo intento aunque mi cintura en ocasiones duele
En la ciudad, en la vía y en el campo
En tibia tarde o en frió amanecer, aun si llueve
Y aunque en ocasiones no logre hacer almuerzo bueno
Con los poco que en la bolsa me llegare
Yo hice caldo e intente con empeño echarle un huevo
Y si no pude, es que mi fuerza no logro que la cáscara se quebrare
Pero lo intento, pues la intención y no solo el hecho es lo que vale
Eso es lo que dice el padrecito allá en la iglesia
Y que me perdonen si el esfuerzo que hago no alcanzare
A llenar sus expectativas chinas necias.
Cuando daba de baja un pollo una noche de plenilunio
Y que con lo que quedara hiciera mi bandeja
Mientras la gallina madre lloraba su infortunio
Y yo me puse a pensar esa noche pues dormir no pude
En toda la perorata de la rapaz silenciosa
Ya que en reciclar yo casi siempre anduve
Las nenas que encontré en mi senda dolorosa
Porque siempre se anda reciclando aunque no creas
Ya que siempre han sido utilizadas por alguno
Las flacas, las gordas, las bonitas y las feas
Hasta el día en que le toca por fin su turno a uno
Yo recicle en mi juventud con mucho garbo
Y aun lo intento aunque mi cintura en ocasiones duele
En la ciudad, en la vía y en el campo
En tibia tarde o en frió amanecer, aun si llueve
Y aunque en ocasiones no logre hacer almuerzo bueno
Con los poco que en la bolsa me llegare
Yo hice caldo e intente con empeño echarle un huevo
Y si no pude, es que mi fuerza no logro que la cáscara se quebrare
Pero lo intento, pues la intención y no solo el hecho es lo que vale
Eso es lo que dice el padrecito allá en la iglesia
Y que me perdonen si el esfuerzo que hago no alcanzare
A llenar sus expectativas chinas necias.
miércoles, 22 de abril de 2009
A MI SECRETARIA
Mi querida secretaria
En tu día quiero decir
Que es muy posible vivir
De mal genio o con malaria
O con falla coronaria
Pero no sin tu labor
Que aunque no sea de sudor
Tú sabes que es importante
No importa que en algún instante
Algo te cause dolor
Porque que hoy no se concibe
Un jefe sin secretaria
Y aun en situación precaria
Y con la empresa en declive
Buscaras una que active
Toda tu circulación
Desde la calva al talón
Desde el lunes hasta el viernes
Desde enero hasta diciembre
E ilumine tu gestión
No importa si sale alguna
Un tantito de mal genio
Y ya cargue seis decenios
De pasear bajo la luna
Pues ella será una fruna
Rica como caramelo
Aunque tenga poco pelo
Porque tendrá la experiencia
Y debes tenerle paciencia
Ella es fino terciopelo
En tu día quiero decir
Que es muy posible vivir
De mal genio o con malaria
O con falla coronaria
Pero no sin tu labor
Que aunque no sea de sudor
Tú sabes que es importante
No importa que en algún instante
Algo te cause dolor
Porque que hoy no se concibe
Un jefe sin secretaria
Y aun en situación precaria
Y con la empresa en declive
Buscaras una que active
Toda tu circulación
Desde la calva al talón
Desde el lunes hasta el viernes
Desde enero hasta diciembre
E ilumine tu gestión
No importa si sale alguna
Un tantito de mal genio
Y ya cargue seis decenios
De pasear bajo la luna
Pues ella será una fruna
Rica como caramelo
Aunque tenga poco pelo
Porque tendrá la experiencia
Y debes tenerle paciencia
Ella es fino terciopelo
ME VENGO DE BOTAS
Como ha llegado el invierno a esta linda comarca voy a aconsejar
No traer los zapatos buenos ni los tenis nuevos se van a embarrar
Para este tiempo es ventajoso traer unas botas la macha o panam
Hasta la puerta del claustro donde los zapatos me puedo cambiar
Pero es necesario aclaro las palabras con cuidado manejar
Para que las cosas que diga tengan el sentido que les quise dar
Recuerden que hay que traer botas mientras que el invierno tan bravo se va
Para las actividades del campo y la granja poder realizar
Me vengo de botas me vengo de botas para el Luis Carlos Galán
Me vengo de botas me vengo de botas para el colegio a estudiar
Me vengo de botas me vengo de botas para el Luís Carlos Galán
Me vengo de botas me vengo de botas Al colegio a trabajar
No traer los zapatos buenos ni los tenis nuevos se van a embarrar
Para este tiempo es ventajoso traer unas botas la macha o panam
Hasta la puerta del claustro donde los zapatos me puedo cambiar
Pero es necesario aclaro las palabras con cuidado manejar
Para que las cosas que diga tengan el sentido que les quise dar
Recuerden que hay que traer botas mientras que el invierno tan bravo se va
Para las actividades del campo y la granja poder realizar
Me vengo de botas me vengo de botas para el Luis Carlos Galán
Me vengo de botas me vengo de botas para el colegio a estudiar
Me vengo de botas me vengo de botas para el Luís Carlos Galán
Me vengo de botas me vengo de botas Al colegio a trabajar
domingo, 12 de abril de 2009
Mi talisman de felicidad

Mi talismán de felicidad
Cuando descubro tus ojos
Que me miran a escondidas
De tus labios ya me antojo
Porque ilusionan vida
Y es que con esa mirada
Le das sentido a mis días
Y enciendes la llamarada
De mi amor niña querida
Yo sueño con tu boquita
Esa tu boquita amada
Mientras tu cuerpo de diosa
Descansa tibio en mi cama
Y que se detiene el tiempo
Que la noche no se acaba
Y que ese hermoso momento
No termina en la alborada
Te necesito
Tierna y amante
Porque llenas mi vida
Con tu luz radiante
Y yo te prometo
No amar a nadie más
Porque tú serás mi amuleto
Mi talismán de felicidad
domingo, 5 de abril de 2009
LECHE DE MAPLE
De su embase original
Directo al consumidor
Va el delicado licor
Con su sabor tan genial
Y verdad sin alardear
Yendo directo a mi boca
A mi tensión vuelve loca
Con su gusto veleidoso
OH licor tan delicioso
Tu cantidad es muy poca
Siendo niño te deseaba
Y desde los años sesenta
Mi boca estaba sedienta
Por una nueva probada
Por eso mujer amada
De esa copa dame un poco
Pues me estoy volviendo loco
Y la saliva se me escurre
Y a mi mente se le ocurre
Que un litro seria muy poco
Mira que me es urgente
Mira que es grande el antojo
Mira que estoy que me arrojo
A tus pies como en oriente
Mira que soy impaciente
Mira mi amor que no aguanto
Mira que espero hace tanto
Que mi boca esta reseca
Que mi corazón ya peca
Y el pobre que es casi santo
Lo que quiero son tus besos
Y de tu piel el contacto
Por eso hagamos un pacto
De amor secreto y travieso
Que no se convierta en peso
Mientras las mieles yo bebo
De tus senos, como efebo
Y tú lanzas a mi mar
Los besos que habrían de quedar
Sin usar o en el ropero
Pero sobre todo quiero
Del maple su tierna miel
Aunque vengan a granel
Tormentas a mi velero
O como celoso avispero
Con hambre de muchas lunas
Y vuele sobre mis dunas
Sacudiendo mi astillero
Veleidoso y pendenciero
Por ti amada como ninguna
Directo al consumidor
Va el delicado licor
Con su sabor tan genial
Y verdad sin alardear
Yendo directo a mi boca
A mi tensión vuelve loca
Con su gusto veleidoso
OH licor tan delicioso
Tu cantidad es muy poca
Siendo niño te deseaba
Y desde los años sesenta
Mi boca estaba sedienta
Por una nueva probada
Por eso mujer amada
De esa copa dame un poco
Pues me estoy volviendo loco
Y la saliva se me escurre
Y a mi mente se le ocurre
Que un litro seria muy poco
Mira que me es urgente
Mira que es grande el antojo
Mira que estoy que me arrojo
A tus pies como en oriente
Mira que soy impaciente
Mira mi amor que no aguanto
Mira que espero hace tanto
Que mi boca esta reseca
Que mi corazón ya peca
Y el pobre que es casi santo
Lo que quiero son tus besos
Y de tu piel el contacto
Por eso hagamos un pacto
De amor secreto y travieso
Que no se convierta en peso
Mientras las mieles yo bebo
De tus senos, como efebo
Y tú lanzas a mi mar
Los besos que habrían de quedar
Sin usar o en el ropero
Pero sobre todo quiero
Del maple su tierna miel
Aunque vengan a granel
Tormentas a mi velero
O como celoso avispero
Con hambre de muchas lunas
Y vuele sobre mis dunas
Sacudiendo mi astillero
Veleidoso y pendenciero
Por ti amada como ninguna
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
