lunes, 2 de marzo de 2009

NO ARRIENDO

Por que no arriendas tu casa
Quien te pague hay por montón
Me propuso Salomón
Comiendo carne a la brasa
Mire que el tiempo se pasa
Y la casita tan buena
Corre la bola y da pena
Que en esa su casa espantan
Y que las brujitas cantan
Las noches de luna llena

Y le respondo con risa
Que es por que han visto mis ojos
Entregarlas en despojos
Con las puertas vueltas trizas
Rotas hasta las cornisas
Por brutos arrendatarios
Que destrozan los armarios
Y las paredes rayadas
Y a veces hasta cagadas
Por niños muy temerarios

Porque los dueños sufrimos
Contratado un abogado
Y de ñapa hemos pagado
A inquilinos muy ladinos
La plata que conseguimos
Para lograr que se vayan
Y ellos hasta se desmayan
En la inspección o el juzgado
Y el desalojo es aplazado
Y otro año pa que se vayan

Porque si se esta de malas
Y el inquilino secuestra
Resulta uno en la palestra
Lo encanan le cortan alas
Y hasta lo hacen echar pala
Por buscar ganarse un peso
Y no valdrá ningún rezo
Pierdes casa y libertad
Y te marcan con maldad
En la nalga y el pescuezo


Así que mejor se queda
Mi casa sin arrendar
Total que por trabajar
Algún dinero me espera
Arrendar me da mamera
Mejor ver volar las brujas
O sentarse sobre agujas
En purita navidad
Porque la verdad verdad??
Por ahí hay mucho granuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario