jueves, 26 de marzo de 2009

LA TORMENTA

La noche estaba tranquila
La luna llena brillaba
Y en el cielo las estrellas
Luz tenue nos irradiaban

Mis gatos habían cenado
Y los perros dormitaban
Placidamente en sus nidos
Y yo música escuchaba

De repente un viento helado
Se coló por las rendijas
Y yo bajo las cobijas
Pensé que no había cerrado

Enseguida un estallido
Nos sacudió la morada
Y hasta pensé que soñaba
Y que ya me había dormido

Pero un segundo más tarde
Otro estruendo sonaría
Y yo a la virgen María
Ya comenzaba a rezarle

Los gatitos maullaban
Y asustados se escondían
Mientras mil truenos se oían
Y relámpagos brillaban


El fluido se corto
Y nos quedamos a oscuras
Luego un perrito chillo
De miedo, que desventura

Tras de la casa los pollos
Cacarearon asustados
Y mi mente se hizo embrollo
Del miedo, y hasta he llorado

Relámpagos truenos chillidos
Cosas cayendo a montón
Pegar ojo no he podido
Hasta que todo acabo

Vi pasar todas las horas
En mi reloj de pulsera
Solita y llora que llora
Que vida tan majadera

No hay comentarios:

Publicar un comentario