lunes, 27 de abril de 2009

NO SOLO TU LO RECUERDAS

Aun después de 20 años te recuerdo
Y recuerdo el día que te robe el primer beso
En aquella oficina una tarde de febrero
Comenzando la noche mientras hacia un receso

Recuerdo tus labios húmedos en mi boca
Luego tus brazos alrededor de mi cuello
Y tu saliva, savia de vida hoy mi recuerdo evoca
De aquel día tan intenso, tan corto y tan bello

No son solo palabras, es lo que aun siento
Porque mi piel todavía se estremece
Al recordar esas noches, y contento
Duermo en el recuerdo hasta que amanece

Cuando camino en la tarde y observo el cielo
Siento aun en mi mano la tuya y el olor del campo
Con sus flores frescas me recuerda el aroma de tu pelo
Y los árboles movidos por el viento, tu cuerpo que añoro tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario