martes, 28 de julio de 2009

PAGAR PARA QUE LO JODAN

Ir al medico es tortura
Para un maestro cualquiera
Después de una larga espera
Y pagar una fortuna
Al fin te adjudican una
Y tu, esperas que el galeno
No se enferme del duodeno
O le caiga sabañón
En la ingle o el talón
Y te deje viendo un chispero

Vas a la cita con alegría
Y ves al doctor formularte
Pero tendrás que pelearte
Con los de la droguería
Pues su estantería esta vacía
De lo que el doctor te ha mandado
Y tu, rabon y emputado
La madre les has de echar
Y luego vas a llorar
Porque más te has enfermado

Ahora por otro lado
Es raro que el buen doctor
Quien es nuestro bienhechor
Formule algo muy caro
Siempre son pastas de dos centavos
Y pomaditas de a peso
Y mijo, ponga sus rezos
E imagínese aliviado
Porque si no esta baseado
O mejor cúrese a besos

Y aquí volverás otra vez
En en treinta días a ventanilla
A solicitar de rodilla
La droga del siguiente mes
Miren que gran idiotez
Que acolita el sindicato
Alcahuetes sin recato
Que no les importa el compañero
Solo son politiqueros
Con un discurso barato

Yo he decidido por eso
Pedir cita con el brujo
Y de paso darme el lujo
De tirar allí unos pesos
En brebajes y en los rezos
Para que le hagan un conjuro
A ese sindicato oscuro
Del que me desafiliaría
Pues es gran majadería
Pagar pa que lo jodan a uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario