LA FIESTA
Es un típico fin de año
Con pólvora y borrachera
Y en una calle cualquiera
Una loca y un borracho
Termina haciendo un muchacho
Tras el tronco de una seiba
Las señoras hacen cena
Y los maridos libando
Luego ellas sentirán pena
Cuando ellos la estén cagando
Y diran que no se acuerdan
Que estaban enlagunados
Pero paja, eso es mentira
De todo se dieron cuenta
Cuando cogieron el rabo
Ala dueña de la tienda
O dieron un botellazo
Al cura o a la maestra
Fin de año que bonito
La segunda fiesta buena
Después de la navidad
Y antes que los reyes vengan
Y nos hallen vomitados
También hinchadas las huevas
Por tirarnos una loca
Allí detrás de la seiba
Ç
Ayuda a pensar un poco te pido
Quien invento cosa tan genial
De nada sirve y hace ruido
Y hace infelices a todos que tal
Nada resuelve todo confunde
En todo estorba cosa tenaz
Leyes y números matemáticas
Para nada sirves es la verdad
Y si no veamos en que se usa
Busquemos su uso por caridad
Se usa solo allá arriba en USA
Para lanzar la nave espacial
A mí de nada me ha servido
Solamente para ganar
El sueldo pingo de veinte años
Para eso solo y nada más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Pere profe que yo soy ingeniero ... si sirve para algo ... eso sí hacen sufrir a muchos ...
ResponderEliminar