En la vía suelen hallarse
A los lados y en el centro
Ellas salen a tu encuentro
Y su aroma ha de notarse
Las hay también a la vera
Del camino en la cañada
Y también en la cascada
De la fuente de la escuela
Las veo también en el parque
En corredores, jardines
Los viernes, lunes y martes
Sobre asfalto o adoquines
Las hay grandes y pequeñas
Rojas, verdes, amarillas
Hay del norte y hay sureñas
Con hierbas y con semillas
Yo las vi en estrato siete
También en estrato uno
En noche oscura y caliente
O en fría y de plenilunio
Total que podeis hallarlas
Del polo norte hasta el sur
De cero a trescientos sesenta
Si mirais la longitud
Si a esta hora no has podido
Descifrar cual es la flor
En un renglón os lo digo
Es la mierda, si señor
Así que cuando veais una
No la mireis con desprecio
Vuestra merced lleva una
Y no sois un adefesio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No puede adivinar esa mierda ...
ResponderEliminarQUE TAN ELEGANTE DESCRIBISTE LA MIERDA CHUQUEN, AHORA SI PUEDO APRECIAR CON MAS NOBLEZA AL HOMBRE. GRACIAS.
ResponderEliminarSIGUE ESCRIBIENDO AMIGO LAS OTRAS TAMBIEN SON ESPECTACULARES