lunes, 15 de junio de 2009

AL LADRON

AL LADRON

Se han robado mis gallinas
Una tarde de verano
Yo hablaba con mi vecina
Y al volver crispe mi mano
Y hasta desdoble una esquina

Busque por todos los lados
Alrededor de mi casa
Y grite desconsolado
El nombre de mi tomasa
Y del pollito colorado


Pero todo fue infructuoso
Las aves no aparecieron
Se las robo algún garoso
Y pienso que ya murieron
Roto su pescuezo hermoso

Y al imaginarlo sufro
Por sus patas molleja y cuello
Victimas de cruel estupro
Horas después del degüello
Cometido por afán de lucro

Sospecho de mi vecino
El de atrás de mi casita
El hombre tiene mal sino
Y se que es una caquita
Y que parece un minino

Sospecho del que me hiciera
Una mañana inesperada
La limpieza montañera
En el patio y la enramada
Y rompiera la manguera



Quiera dios que una mañana
Al abrir sus ojos sucios
Una mierda de marrana
Tenga allí entre su prepucio
Y por lengua tenga una rana


El corazón se me enluta
Mi alma entera se arruga
Mi calma en rabia se muta
Hasta que le pateemos el culo
A ese ladrón hijo de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario