Por que dios mío bendito
Creaste en este tu mundo
Gente que encuentra su rumbo
Recostadose al del ladito
Quien hace de caballito
Haciéndole sus deberes,
Cargándole sus enseres
O llevándole la hamaca
Señor que vida tan berraca
Que existan por ahí esos seres
En tu mundo tan perfecto
No concibo un descalabro
Tan grotesco y tan macabro
Y con tremendo defecto
Como un individuo Abyecto
Que se atiene a los demás
De manera pertinaz
Y yo me quedo perplejo
Pues siempre consiguen un pendejo
Que como el es procaz
Si yo te hubiese ayudado
En el trabajo de crear
O por lo menos aconsejar
Lo equivoco y lo apropiado
Seguro no habría dejado
Aparecer desde el bigbang
Los recostados que por ahí van
Como pedazos de escombros
Haciendo flojera o en hombros
Cual la mica de tarzan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario