lunes, 9 de febrero de 2009

A D M I R A C I O N

No se como decir ni escribir cuanto te quiero
Las palabras no me alcanzan, quedan cortas
Yo te admiro en el tiempo y te respeto
Y mis ideas siempre en ti estarán absortas

Pues a pesar de los golpes que te ha dado
La vida en tu camino en forma absurda
Siempre has luchado con brazo denodado
Y adelante has salido de entre la turba

Si fuese yo talvez nunca podría
Enfrentar la vida de modo tan valiente
Tú eres el héroe, mi razón, mi algarabía
Y el motivo de tener en alto aun mi frente

Sin ti mi existencia sería hoy muy vana
Desorientado andaría cual corcel sin brida
No tendría razón en mi cabeza llevar canas
Ni podría tener razón alguna mi tonta vida

Yo se que cualquier padre estará de acuerdo
Con migo, si de hijos hablamos un momento
Pues los llevamos noche y día en el recuerdo
Como lleva estrellas luna y sol el firmamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario