sábado, 14 de febrero de 2009

EL CARRO VIEJO

Tener carro es la cagada
Si no pregunte le a Carlos
Compras viejo si no hay plata
Con ánimos de arreglarlo
Le mandas cuadrar el freno
Luego la caja revisas
Y el berraco ya esta enfermo
De trasmisión y las sillas
Le arreglas la dirección
Le cambias los rodamientos
Y entonces es que el señor
De subir no tiene alientos
De afán reparas motor
Con un cojonal de plata
De últimas cambias color
Y le reparas las latas
Y cuando crees que acabaste
El seguro está vencido
Hay que pagar los impuestos
De ese tiesto corrompido
Y mecánica revisarle
Si poco crees que has sufrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario