Veamos lo que hay que hacer
Para luchar con talento
Del alba al anochecer
Y vencer el estreñimiento
Primero hay que caminar
Cinco kilómetros diarios
Dos litros de agua tomar
Si no hay problema urinario
Papayita al desayuno
Como diría mi madre
Y de dos tomates el jugo
Al acercarse la tarde
Avena siempre en hojuelas
Mezclada con la papaya
O como decían las abuelas
Con juguito de pitahaya
Hacer meditación a diario
Para el estrés aliviar
Y cuando vayas al baño
Ni por el putas pujar
Sentarse al baño a la hora
Y no demorarse tanto
Se duermen tus piernas y lloras
Por ese nuevo quebranto
Purgantes tomar no debes
Pues eso causa adicción
Has agua con linaza y la bebes
Te ayudará a la evacuación
Mucho vegetal con fibra
A la olla tu has de echar
Eso te dará buena vibra
Y te ayudará a cagar
Con estos breves consejos
Espero has de mejorar
Y que dios te ayude viejo
Con esta calamidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

GRACIAS POR LOS CONSEJITOS PUES UN ESTREÑIDO HAY EN MI CASA QUE CANSADA ME TIENE CON SU APESTOSO BALSAMO Y SU JARTA PUJADERA.
ResponderEliminar