miércoles, 4 de febrero de 2009

ESTREÑIMIENTO??????????

Veamos lo que hay que hacer
Para luchar con talento
Del alba al anochecer
Y vencer el estreñimiento

Primero hay que caminar
Cinco kilómetros diarios
Dos litros de agua tomar
Si no hay problema urinario

Papayita al desayuno
Como diría mi madre
Y de dos tomates el jugo
Al acercarse la tarde

Avena siempre en hojuelas
Mezclada con la papaya
O como decían las abuelas
Con juguito de pitahaya

Hacer meditación a diario
Para el estrés aliviar
Y cuando vayas al baño
Ni por el putas pujar

Sentarse al baño a la hora
Y no demorarse tanto
Se duermen tus piernas y lloras
Por ese nuevo quebranto

Purgantes tomar no debes
Pues eso causa adicción
Has agua con linaza y la bebes
Te ayudará a la evacuación

Mucho vegetal con fibra
A la olla tu has de echar
Eso te dará buena vibra
Y te ayudará a cagar

Con estos breves consejos
Espero has de mejorar
Y que dios te ayude viejo
Con esta calamidad

1 comentario:

  1. GRACIAS POR LOS CONSEJITOS PUES UN ESTREÑIDO HAY EN MI CASA QUE CANSADA ME TIENE CON SU APESTOSO BALSAMO Y SU JARTA PUJADERA.

    ResponderEliminar