domingo, 17 de mayo de 2009

AUNQUE ME TENGA QUE IR

Otra vez a reciclar
Una vez más la basura
De nuevo a seleccionar
La caca y las envolturas

Y de nuevo hambre aguantar
Porque otra vez fue de imprevisto
Y otra vez vuelta a escuchar
Lo escuchado, y ver lo ya visto

Y de nuevo me dirán
Que me pagan para eso
Y hasta me pensaran reciclar
Por escribir esto y por pendejo

Pero miren, no hay derecho
Gastar tres horas sagradas
Discutiendo babosadas
Es como gastarse el pecho
Defendiendo lo mal hecho
Con discurso y chifladura
De que el moco o su juagadura
Dañan el papel higiénico
Concepto que es ecuménico
Por lo tanto el papel así es basura

Pero en esto va escondido
Un concepto que es mortal
Pues pensando en reciclar
Algo entra en el olvido
Y aunque parezca atrevido
Pues lo tengo que escribir
Tantas veces asistir
En la tarde no me gusta
No parece cosa justa
Así me tenga que ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario