La vida no ha sido lo mismo sin ti;
En la mañana al despertar y abrir la ventana
El sol brillaba aun tras la nube gris
Solo por que tu calor estaba en mi cama
Hoy, aun con el sol irradiando con furia su emergía
Siento el frío de tu ausencia en mi sufrir
Pues mi vida se ha tornado en elegía
La vida no ha sido lo mismo sin ti;
Aun si al despertar no estabas a mi lado
Sabiéndote cerca, mi piel era feliz
Y al oírte rondar por la casa, sonreía extasiado
Hoy aun teniendo otra piel a mi lado enamorada
La risa de mis labios difícilmente logra salir
Y casi siempre que lo hace, es mascarada
La vida no ha sido lo mismo sin ti;
Aunque hay alguien siempre a mi lado
Como tu nunca, ni antes ni después
Y es que a tu recuerdo vivo atado
Y a diario te evoco desde el fondo de mí ser.
Que vuelvas otra vez sigo esperando
Se que me amas, solo deja tu altivez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario