Cuando la miro pienso en la brisa
En el agua pura y cristalina
En la mañana diáfana en una cima
Y en la alegría que me infunde su risa
Cuando me mira mi tensión se aumenta
Mil mariposas vuelan en mi vientre
Una gota de sudor brota de mi frente
Y mi respiración se vuelve lenta
Si toco su mano es como tocar el cielo
Es siempre poner toda mi mente en blanco
Mientras mi corazón salta cual potranco
Y mi testosterona fluye como el fuego
Si no esta con migo es como morir afligido
Como caminar en la tarde sin el sol del ocaso
Igual que llorar un inmenso fracaso
Y los minutos pasan sin ningún sentido
Cuando aparece su menuda figura
Con su cabello negro, como ángel del cielo
La lumbre extinguida recobra su fuego
Y la tarde más calida, aun tiene frescura
Al oír su palabra que me sirve de guía
De música hermosa llena mis sentidos
Me envuelve cual túnica de muy finos hilos
Mientras que su aliento me inyecta la vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario