Que absurda que es esta vida
Pues basta solo un descuido
Para que tú prima querida
Me castigues con tu olvido
Casi nunca recibí un mensaje
Por el mail de su merced
Que me hiciera recordar
Vuestra existencia en esta red
Y por eso ha sucedido
Que al reenviar luego de verlo
El mensaje recibido
Te lo he enviado sin quererlo
Culpa mía, reconozco a solas
Pero más es del Uribe
Y del que se colgó de las bolas
Por iluso, pobre pibe
Pero queda una moraleja
Clara y plena para mi futuro
Si alguien por un error así, te deja
Bórralo y entre tu el construye un muro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario